Press room

The great success of the Round Table “R.D. 163/2019 Control of concrete production”

Monday 28, September 2020
Gran aceptación y participación por parte del sector de la construcción

El día 28 de Septiembre se llevó a cabo la Mesa Redonda Real Decreto 163/2019 Control de producción del hormigón, organizada por la Firma . El objetivo principal del encuentro fue promover la participación de los asistentes (fabricantes de hormigón), resolver de dudas, consultas y facilitar una mejor perspectiva acerca del R.D. 163/2019. El real decreto establece un plazo de 21 meses para adaptarse a la nueva normativa y cuya fecha límite de adecuación se cumpliría en abril del 2.021.

La sesión contó con la participación de los principales organismos de control (AENOR, Applus y Bureau Veritas) y con ANEFHOP como representante sectorial. La jornada, que duró mas de 2 horas, tuvo una alta asistencia. Se inscribieron más de 200 empresas y otras 70, al no poder asistir, solicitaron información del evento.

Desde 2019  , como consultora ingeniería especializada en el sector desarrolla proyectos en el ámbito del R.D. 163/2019, principalmente en el diseño e implementación de las pautas y requisitos que exige la instrucción técnica.

Si desea ver el video de la mesa redonda, puede acceder a través del siguiente enlace.

Si desea más información, remítanos un e-mail a info@oaklarpwell.com indicando el nº de referencia del artículo.

 

La información aquí contenida es recogida de diversas fuentes. Si bien procuramos que sea correcta, exacta y actual, no podemos garantizar que siga siéndolo en el momento en que se tenga acceso a la misma. Por tal motivo, cualquier iniciativa que pueda tomarse utilizando tal información como referencia, debe ir precedida de una exhaustiva verificación de su realidad y exactitud, así como del pertinente asesoramiento profesional por nuestra área de consultoría y desarrollo.