Press room

Catalonia announces financial support for 3 million euros for the use of recycled aggregates

Friday 03, July 2020

(www.residuosprofesional.com) 30/6/2020.- El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) ha publicado la convocatoria de ayudas para el año 2020 para la utilización de áridos reciclados de los residuos de la construcción con marcado CE en obras promovidas por los entes locales y empresas públicas municipales de Cataluña.

La asignación máxima de la convocatoria es de 3 millones de euros, con cargo a los presupuestos de la Agencia de Residuos de Cataluña para el año 2020. Esta asignación presupuestaria podrá ser objeto de ampliación, de acuerdo con la normativa aplicable y según disponibilidad presupuestaria.

El plazo para la presentación de solicitudes se inició el pasado 23 de junio y finalizará en el plazo de un mes a partir de la fecha de la su publicación.

La información aquí contenida es recogida de diversas fuentes. Si bien procuramos que sea correcta, exacta y actual, no podemos garantizar que siga siéndolo en el momento en que se tenga acceso a la misma. Por tal motivo, cualquier iniciativa que pueda tomarse utilizando tal información como referencia, debe ir precedida de una exhaustiva verificación de su realidad y exactitud, así como del pertinente asesoramiento profesional por nuestra área de consultoría y desarrollo.