Caso de éxito

Extintores Barcelona, INSTAFOC S.L.

EXTINTORES BARCELONA, INSTAFOC BARCELONA S.L. más conocido como INSTAFOC, es una de las mayores empresas de comercialización y mantenimiento de equipos de protección contra incendios de la ciudad de Barcelona y que cuenta con clientes repartidos por toda Cataluña.

Solución: UNE-EN ISO 9001:2015 Gestión calidad
Ubicación: Barcelona (Cataluña)

En octubre de 2017, la gerencia de la empresa decide avanzar hacia la implantación de un sistema integrado UNE-EN ISO 9001:2015 para gestión de calidad.

Nuestro trabajo consistió en el desarrollo de la base documental UNE-EN ISO 9001:2015, formación de personal para la implantación, monitorización y seguimiento del proyecto y la realización de una auditoría interna. Posteriormente acompañamiento y apoyo en la inspección y seguimiento hasta la resolución positiva de la certificación.

Desde el año 2018, trabajamos realizando servicios de mantenimiento-outsourcing del sistema. Nuestra labor consiste en la actualización de la base documental, realización de visitas periódicas de seguimiento y acompañamiento a la empresa en las inspecciones del organismo notificado.

Soluciones