es una Firma de consultoría que cubre la demanda de gerentes, directores y técnicos que buscan respuestas prácticas y concretas a problemáticas diversas:

  • Cumplimiento de exigencias normativas y legislativas cada día más complejas.
  • Normalización de los procesos operativos con objeto de hacer la empresa cada día más eficaz.
  • Sostenibilidad y economía circular.
  • Establecimiento de pautas y sistemáticas que mejoren la eficiencia de la organización.

Nuestra empresa ha evolucionado para dar una respuesta práctica y concreta a las complejidades a las que se enfrentan nuestros clientes. Entendemos que lo fundamental es comprender bien el negocio del cliente (core business) y disponer de profesionales competentes que aporten valor a nuestros servicios.

Nuestro éxito se basa en el cumplimiento de nuestros compromisos con claridad, integridad y transparencia. Nuestro mayor valor es la confianza de nuestros clientes, fruto del esfuerzo continuo y una relación cercana.

No nos conformamos

Nuestro espíritu es inquieto e innovador. Nuestra cultura nos anima a buscar la mejor solución, la mejor propuesta para el cliente, el mejor desarrollo. Es nuestra manera de sentirnos orgullosos y satisfechos con nuestro trabajo.

Aportar soluciones: Más que una marca, el ADN de nuestra empresa.

Contamos con un equipo multidisciplinar cuya misión es trabajar de la mano de nuestros clientes para solucionar los retos que nos han asignado, siempre con practicidad y sencillez. Mezclamos conocimiento y talento para dar el mejor servicio al cliente, para disfrutar de cada reto.

 

Aquí, ahora, siempre y en cualquier lugar. Nuestro equipo se compromete, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para el establecimiento real de pautas y sistemáticas efectivas, innovadoras y pragmáticas. Desde el diseño hasta la implantación; desde la inspección hasta el seguimiento del proyecto. Porque somos conscientes que el cliente nos ha dado su confianza y nuestro futuro está en no defraudar.

Equipo
Luis Roura Portillo, Socio director OAK
Luis Roura Portillo
Socio director
Apasionado de mi trabajo, disfruto con la música, la vela, la jardinería y el motor.

Marta Castellví Sainz, Servicios generales OAK
Marta Castellví Sainz
Servicios generales
De mi destacan mi entrega, empatía, dedicación y perseverancia en cumplir con objetivos y ayudar a quien me necesite. Mi tiempo libre me gusta disfrutarlo con mi familia y amigos. Apasionada de la lectura de novelas históricas.

Margla Vecchionacce Silva, Senior consultant OAK
Margla Vecchionacce Silva
Senior consultant
Positiva y alegre. Disfruto de la naturaleza, especialmente de los lagos y playas. Mi pasión es la música, bailar, cantar y viajar para conocer de las diferentes culturas su gastronomía y costumbres.

David Sánchez Pérez, Area Sales manager OAK
David Sánchez Pérez
Area Sales manager
Proactivo y positivo. En mi tiempo libre me gusta disfrutar de la lectura, del cine, del arte y descubrir nuevos países. Los animales son, sin embargo, mi gran pasión.

Roger Sola Saura, Junior consultant OAK
Roger Sola Saura
Junior consultant
Me gusta poder disfrutar de la naturaleza, especialmente de la montaña. Disfruto descubriendo lugares nuevos y su historia con los amigos.

Julio Medeiros Tavares, Area sales manager OAK
Julio Medeiros Tavares
Area sales manager

Javier Fernández Tapia, Area sales manager OAK
Javier Fernández Tapia
Area sales manager
Disfruto mucho superando nuevos desafíos y compartiendo momentos con mis seres queridos. Me gusta el deporte, los idiomas y la lectura.

Iván Gonzálvez
Gestión tecnológica de la información

Miriam Vilaró
Front desk

Neus Estébanez
Front desk

Laia Serrat
Front desk