Nuestra Historia

Después de más de 20 años de trayectoria, podemos decir orgullosos que lo hemos logrado.

fue creada a finales de los noventa con objeto de cubrir las necesidades de las empresas nacionales en servicios técnicos especializados, consecuencia de la creciente complejidad del mundo empresarial.

Después de más de 20 años de trayectoria, podemos decir orgullosos que lo hemos logrado y que, en la actualidad, somos una empresa reconocida, eficaz y eficiente.

La empresa se crea en 1.999 cuando dos jóvenes emprendedores, Luis Roura y Toni Subías, deciden asociarse con objeto de prestar servicios de mejora y reorganización de procesos a las empresas. En 2.004 nos introducimos en la normalización de productos (Marcado CE) y en el 2.006 en proyectos de Excelencia. En 2.007, la empresa se introduce en el sector asistencial y sociosanitario. En 2.018, abrimos oficina en Madrid.

A lo largo de estos 20 años hemos aprendido que nuestro mayor activo son nuestros clientes. Este gran activo nos hizo superar la crisis del 2.008-2.010 sin mayores complicaciones y ha sido fundamental en la crisis postCovid-19. Ha marcado nuestra empresa y ha definido nuestra filosofía de trabajo.

En estos 20 años hemos desarrollado jornadas divulgativas en diversos países de Hispanoamérica, hemos trabajado como consultora acreditada por el CEG (Club Excelencia en Gestión) en proyectos de Excelencia según Modelo EFQM, hemos intervenido como evaluadores acreditados para el Premio a la Excelencia Empresarial de Aragón (Diputación General de Aragón) y para el Premio Castilla y León a la Excelencia en la Gestión, hemos diseñado sistemáticas innovadoras como son las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP / EPD) UNE-EN 15804:2012+A1:2014, Lean Management/Lean Healthcare o el control del riesgo biológico.

Pero de lo que más orgullosos nos sentimos son de nuestros clientes: Antonio Broto, Enrique Dorta, Manuel Campano, Montse Ayora; también de las grandes corporaciones en las que hemos trabajado: Movistar-Telefónica, FCC (Fomento de Construcciones y Contratas), Aldahra Fagavi, Diputació de Barcelona, CAMFIC, … .