OAK diseña, implanta y desarrolla proyectos AMFE, estudios analíticos y exhaustivos de los problemas que tiene la empresa y que determinan la sistemática para la identificación de riesgos, el conocimiento de la frecuencia de las anomalías, de la posibilidad de no ser detectadas así como la severidad o gravedad del problema recomendándose medidas para su prevención y su detección.
Los proyectos AMFE evitan basar el control de calidad sobre el producto terminado. Disminuyen el esfuerzo de la inspección final, optimizando los procesos y el diseño, minimizando las necesidades de retoques, reformas y rechazos, aumentando la eficacia y productividad de la empresa y la reducción de las frecuencias de control.
Fabricantes y empresas de cualquier sector y tamaño.
Nuestro ámbito de trabajo es España (Cataluña, Aragón, Valencia, Castilla y León, Euskadi/País Vasco, Andalucía y Extremadura) y Sudamérica.
Tras un proyecto AMFE-AMFEC, la empresa dispondrá de información relevante sobre los peligros y riesgos de su proceso productivo, cual son las causas y cuales son las mejores medidas correctoras para su resolución.