Solución: |
R.D. 163/2019 control calidad hormigón |
Ubicación: | Mutxamel y Cocentaina (Alicante) |
En octubre de 2020, la gerencia de la empresa decide avanzar con la acreditación del hormigón que fabrican de acuerdo al Real Decreto 163/2019.
En OAK, nuestro trabajo consistió en el desarrollo de la base documental para obtener la certificación R.D. 163/2019, monitorización del proyecto y la realización de visitas de seguimiento.
En mayo de 2021 se consiguió la certificación y desde entonces trabajamos en Hormigones y Áridos Poveda, S.L. realizando servicios de mantenimiento-outsourcing. Nuestra labor consiste en la actualización de la base documental, realización de visitas periódicas de seguimiento y acompañamiento a la empresa en las inspecciones del organismo notificado.
Actualmente disponen de un total de 5 plantas de hormigón en la zona de Mutxamel y 1 en la zona de Cocentaina.