La norma ISO 45001:2018 está dirigida a cualquier organización, sin importar su tamaño, con el objetivo de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para los trabajadores y otros agentes (proveedores, contratistas, etc.).
Esta norma establece los requisitos que el sistema de gestión de seguridad y salud debe cumplir para que las empresas puedan controlar, de manera eficaz, los riesgos asociados a su actividad, con la finalidad de proteger a las personas.
¿Qué beneficios supone certificarse con esta normativa?
Certificar según la normativa ISO 45001:2018 presenta una serie de ventajas que hay que tener en cuenta. Entre ellas, se podrían destacar las siguientes:
¿Qué podemos ofrecer para culminar con éxito este proceso?
En OAK llevamos a cabo proyectos de normativas de seguridad y salud ocupacional desde hace más de 20 años en diferentes sectores.
Utilizamos herramientas y metodología de trabajo propias que aplicamos en los proyectos de seguridad y salud laboral. Del mismo modo, nuestros procesos son de gestión ágil e intuitiva y reducen la gestión documental.
Para la consecución de esta certificación, llevaríamos a cabo nuestra experiencia en la consultoría y gestionaríamos directamente con las principales entidades de acreditación (Applus, Aenor, Bureau Veritas…)
¿Qué requisitos hay que cumplir para acogerse a la subvención?
Contacte con nosotros ahora para recibir información.
https://www.juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/24614.html